Cena espectaculo terror


Cena espectáculo terror para grupos que quieren pasar una noche diferente y original con unaCena espectáculo terror puesta en escena, unos decorados y unos actores que te dejarán con la boca abierta ya que llevan años inmersos en montajes para restaurantes temáticos y actualmente disponemos de una ubicación fija donde te ofrecemos todo esto y mucho más.

Imagina llegar a un lugar lúgubre que se encuentra en medio del campo y al fondo una luz que te indica la zona de paso para poder entrar dentro de una finca donde lo primero que te puedes encontrar es un extraño y terrorífico cementerio. Aquellos ya echa para atrás pero si además de fondo suenan extraños cantos de monjes que andan por las inmediaciones y si además le unimos que desde que llegamos, antes de bajarnos del coche ya nos asaltan por todas partes, esto nos pone muy pero muy nerviosos.

Es un espacio donde todo está pensado para que el espectador que eres tu disfrutes al máximo de esta experiencia sensorial y cautivadora que es pasar miedo. Debes superar todas y cada una de las pruebas que te encuentres por el camino, pues desde un primer momento recibirás todo tipo de mensajes con el objetivo de que descubras la verdadera historia de la familia más popular del momento, la Familia Dam.

Cena espectáculo terror para los que les gusta poner el oído detrás de la puerta antes de pasar, o se paralizan en medio de un pasillo antes de mirar hacia atrás por si alguien les sigue… ese es el objetivo, vencer nuestros miedos y poder ser los primeros en superar la visita a la casa que una vez cenemos nos queda como objetivo último de la noche… La mansión de la Familia Dam. Un espacio temático de 18 habitaciones donde en todas sufriremos las extrañas consecuencias de un terror desmesurado.

Solicita Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

DEMUESTRA QUE NO ERES UN FANTASMA

captcha

4 / 5 stars     
WhatsApp chat Pregúntanos