Cenas de terror


Cenas de terror para grupos que quieren pasar una noche llena de emociones y auténtico pánico. Cenas de terrorDisponemos del mayor complejo de terror de Europa dividido en varias zonas donde os propondremos un plan directamente enfocado para todo tipo de celebraciones como puede ser desde Halloween u otro tipo de celebraciones como despedidas de solteros, cumpleaños, etc.

Nuestro restaurante extremaunción es uno de lo más conocidos en el mundo del terror donde primero te invitamos a pasar por el Museo Dam donde puedes descubrir la historia de esta extraña familia a través de sus libros, cuadros y otro tipo de documentos y audiciones que tenemos en su interior.

Si quieres vivir una auténtica velada espeluznante esta es tu web ya que te proponemos el mejor plan terrorífico que puedas encontrar en la red. A muy pocos kilómetros de Madrid y de Toledo, disponemos de nuestro Cementerio de las Ánimas, un complejo donde aparte de otras terribles actividades encontrarás nuestro restaurante Extremaunción. Un lugar diferentes tanto por su puesta en escena como por su efecto de hiperrealismo ya que te involucramos en una historia que te parecerá totalmente real.

Cenas de terror ambientadas en una antigua iglesia protegida por unos extraños monjes que no paran de melodear por las mesas, castigando a la gente o realizando extraños conjuros. También debemos decir que todo va acompañado de toques humor para que pueda disfrutar todo tipo de público. Una forma diferente de pasar una bonita velada a la luz de las velas y en un espacio temático diferente y original.

Solicita Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

DEMUESTRA QUE NO ERES UN FANTASMA

captcha

4.5 / 5 stars     
WhatsApp chat Pregúntanos