Entrevistamos a Ángel García sobre las fiestas de Halloween en Madrid 2013


 

Visitamos el famoso Cementerio de las Ánimas y allí nos topamos con uno de sus comerciales, él es Ángel García. En estos momentos está atendiendo a unos clientes que seguro estarán preguntando para tener una terrorífica velada para este próximo Halloween 2013.

Una vez atiende a sus clientes, Ángel se acerca a nosotros muy amablemente, nos estrecha las manos y nos introduce en un lúgubre lugar llamado “La Abadía”. Un extraño lugar donde dan de comer y cenar a sus clientes y donde lo que vemos realmente es una iglesia del siglo XVIII venida a menos y al lado de un abandonado cementerio. Pues sí, resulta espeluznante pero nos invita a sentarnos y dialogar rodeados de cruces inversas, macabras caras en las paredes y bancos de otro siglo.

¿Te gusta el terror?

Si claro, es una de las mejores formas de descargar adrenalina sin correr peligro jeje, y también una forma de superarte a ti mismo enfrentándote a tus miedos.

¿Por qué crees que a las personas nos gusta tanto celebrar Halloween?

La verdad es que nos hace falta pocas disculpas para celebrar cualquier cosa, lo importante es la fiesta en si, pero además en este caso podemos combinar la diversión con lo desconocido y esto es un coctel extremadamente atractivo.

¿Qué recomendarías a nuestros lectores para este Halloween 2013?

Que no dejen pasar una fecha tan especial sin reunirse con todos sus amigos para celebrarlo por todo lo alto, una terrorífica fiesta de Halloween con un programa bien organizado puede ser algo inolvidable y muy pero que muy divertido, tenemos que superar nuestros miedos y la mejor forma es enfrentarse a ellos con una fiesta a lo grande.

¿Eres supersticioso?

Como todo el mundo, yo creo que de una forma u otra todos tenemos alguna manía o alguna superstición, es algo inevitable. ¿Crees que el Halloween del 13 será más malvado que nunca? Por supuesto, la fecha se presta a ello, son fechas y números que cuando confluyen pueden ser extremadamente explosivos, y nosotros nos vamos a encargar de que así sea.

¿Cuál ha sido la petición más escabrosa realizada por un cliente?

En nuestro programa del cementerio de las ánimas llegaron a pedirme no solamente dormir entre las tumbas, sino que además les gustaría que de estas saliese algún muerto durante la noche, al más puro estilo de los muertos vivientes.

¿Qué vas a hacer este Halloween?

Tenemos varios programas preparados para que todos nuestros clientes puedan pasar unos momentos terroríficamente inolvidables, y por supuesto no faltare a la cita.

¿A qué tienes miedo?

A lo desconocido, todo lo que conlleva un desconocimiento de lo que va a pasar me genera un estado de ansiedad muy alto.

¿De que te disfrazarías en Halloween?

De momia, me parece un personaje muy terrorífico con muchas posibilidades.

¿Algún personaje que no puedas ver?

Ninguno en especial todos tienen un especial encanto y una historia muy personal, cada uno a su forma son capaces de despertar en mi una gran cantidad de emociones contradictorias.

¿Cómo van la reservas para este Halloween?

La verdad es que la gente esta informándose con mucho tiempo de antelación de los distintos programas que ofrecemos, y ya estamos teniendo bastantes reservas en todos nuestros programas, está claro que no se quieren quedar sin la posibilidad de poder disfrutar de esta fiesta con un espectáculo único y muy divertido, los precios de nuestros espectáculos son muy asequibles y están al alcance de cualquier bolsillo por lo que la gente reserva con mucha antelación para no quedarse sin su entrada.

El eco se oye en cada pregunta y el vacio era estremecedor, sin duda ha merecido la pena y este próximo Halloween os visitaremos para pasar un terrorífica velada. Las manos han dejado de temblarme en el momento que me bajó al Museo y nos pusieron un poco de música de discoteca, es cierto parecía una vuelta la pasado pero estamos en 2013 y todo vuelve a la normalidad.

5 / 5 stars