Entrevistamos a Jaime Fernandez para conocer este halloween 2014

fiesta de halloween 2014

Entre llamada y llamada, Jaime Fernandez nos atiende en su oficina de Aranjuez. Los teléfonos no paran de sonar de gente interesada en los packs y programas para la próxima fiesta de Halloween 2014. Jaime saca un ratito y nos atiende para la web de Halloween Madrid donde también promocionamos estos programas tan interesantes y terroríficos a la vez…

Hola Jaime… ¿Cómo se presenta Halloween?

Con la mano extendida y agitándola de izquierda a derecha, derecha izquierda… Este año ofrecemos 9 planes diferentes para todos los públicos. Tenemos sesiones infantiles para niños con gymkhanas de terror y juegos para los más pequeños, sesiones para adultos con diferentes experiencias como El Museo o la Mansión de la Familia Dam.

Además inauguramos el Hostel Dam, una terrorífico alojamiento donde descansar tras sobrevivir a todas estas experiencias.

Explicanos un poco que es eso del payaso asesino…. El payaso asesino es un personaje peculiar, divertido pero muy terrorífico… Disfruta castigando a todos aquellos que no se portan bien.

Cuéntanos una novedad para este año… Hemos incluido una aventura espectacular: La aventura Zombie. Un recorrido nocturno a campo abierto donde encontraremos diferentes y extrañas criaturas que intentarán atraparnos.

La sensación de estar vigilado en todo momento y de que siguen tus pasos a corta distancia te obligarán a no parar de correr para salir vivo. Otra cosa es que lo consigas…

¿Tenéis repetidores de años anteriores?

Por supuesto, llevamos varios años trabajando muy duro para celebrar una de las fiestas que más gusta a la gente, como es Halloween. Desde que empezamos con la Casa de los Horrores, cada año hemos ido mejorando e incorporando nuevas experiencias como el Cementerio de las Ánimas, La Casa del Enterrador, La Mansión Dam y, este año, con la Aventura Zombie. Por eso cada año es diferente y la gente repite con nosotros año tras año.

¿Te gusta el terror?

Me encanta, siempre y cuando sean otros los que pasen miedo. Jajaja. Yo sufro mucho porque soy un cagón. De hecho, la última película de terror que vi puede que sea en blanco y negro.

De todos los packs que vendeis…¿Cuál aconsejas para una pareja en Halooween?

Para una pareja recomiendo el pack Extremaunción donde disfrutarán de un menú muy especial y conocerán a toda la Familia Dam, El Museo, su terrorífica Mansión de 18 habitaciones, sobrevivirán a la Aventura Zombie y podrán relajarse más tarde en nuestra discoteca hasta las 6 de la mañana. Además, si lo prefieren, pueden incluir la opción de alojarse en el Hostel Dam o, si son muy valientes, en nuestro Cementerio de las Ánimas.

Bueno Jaime que pases un feliz Halloween solo una pregunta… ¿Te veremos esa noche en alguna de las escenas que preparáis?

No creo, aunque probablemente veáis a alguien muy parecido a mí.

Muchas gracias y espero que este año volváis a tener el mismo éxito de campañas anteriores