Entrevistamos a Jorge Rodriguez, comercial de 9 Fantasmas


Visitamos a Jorge Rodriguez en sus oficinas de Aranjuez, allí nos atiende en una pequeña sala de descanso entre llamada y llamada. Nos cuenta las principales novedades para este año donde destaca un programa por encima de todos, 9 fantasmas. Aquí va nuestra entrevista.

¿Cómo se presenta este Halloween 2017?

Este año va a ser tremendo….. Desde hace varios años llevamos trabando en una línea muy profesional y con gran aceptación por parte del público. La gente nos demanda cada año cosas nuevas y aquí estamos para servirles jajaj. Este año sin duda nuestra oferta para Halloween es muy amplia y como siempre queremos que el terror sea para todas las edades.

13 planes para Halloween 2017, es una locura y este año gracias al trabajo y esfuerzo de nuestro equipo se ha conseguido.

Llevamos muchos meses trabajando para esta fecha y  queremos que todo salga perfecto.

¿Qué pack crees que se venderás más?

Todos los packs creo que van a tener gran aceptación, sobre todo porque tenemos programas para  todas las edades.

Pero me voy a mojar y creo que el programa de 9 Fantasmas será el producto estrella de este Halloween 2017 para adultos.

¿Vas a participar en alguna de las fiestas que organizáis?

Por supuesto. Halloween es una fecha muy especial y que poco a poco en España está siendo una de las noches que el público marca en su calendario.

Este año estaré con los niños, creo que ver sus caras e intentar que lo pasen bien y no sufran es muy bonito.

Los adultos son quienes deben pasarlo mal y para eso ya están mis compañeros  jajajajja

¿Para padres con niños que recomendáis?

Este año tenemos gran variedad para disfrutar de un terrorífico Halloween en familia.

La Casa del fantasma puede ser una opción magnifica ya que durante 6 horas  tenéis la diversión asegurada con todo tipo de actividades escalofriantes

¿Te da miedo lo que vendes?

Miedo no jajaja porque conozco al detalle todos los programas y los he visto que si no………………el objetivo es que el público pase una noche inolvidable y cuando termine estén deseando que llegue la próxima noche de Halloween 2018

¿Tu cliente más terrorífico?

Clientes hay de todo tipo y anécdotas miles jajajaj. Me quedaría con mi jefe enfadado jajajaj

Nos despedimos de Jorge porque le acaba de entrar una llamada donde seguro será un cliente dispuesto a contratar otra experiencia terrorífica.