Halloween 2012 Madrid centro


Halloween 2012 Madrid centro es lo que celebra la agencia con más prestigio en el mundo del terror Halloween 2012 Madrid centrocomo es la productora de nuestra Casa de los Horrores y que actualmente gestionan y producen el famoso Cementerio de las Ánimas y la Casa del Señor Clark. Varias historias de miedo con una producción realista y que puedes visitar y formar parte de ellas poniéndote en contacto con nosotros.

Disfruta de una auténtica noche de Halloween con nuestros espectáculos, aunque si lo prefieres también los realizamos de forma fija durante todo el año. NO obstante la celebración que nos ocupa en esta ocasión merece la pena por su tradición y por su puesta en escena ya que es por excelencia el día donde nosotros homenajeamos a nuestros actores por el trabajo realizado durante todo el año.

En esta ocasión hemos decidido ampliar la oferta y ofrecer diversos turnos durante todo el fin de semana y así poder acoger toda la demanda que tenemos que nos solicitan poder participar de esta experiencia en tan señalada fecha. Por eso mismo te ofrecemos un plan donde te incluimos:

· Pasaje del terror: Visitando la Mansión de la Familia Dam, tenebrosa y oscura y con más de 18 dependencias.

· Cena de Extremauncion: Una antigua iglesia donde hoy conviven unos monjes que no nos dejarán en paz durante toda la cena.

· Museo Dam: Un lugar de culto de peregrinos del terror donde podrás poner en práctica tus dotes para resolver el cluedo.

· El Cementerio de la Familia Dam: Donde podremos quedarnos a dormir si somos valientes.

· La Casa del Señor Clark: Un lugar lúgubre y donde viviremos la última navidad de la casa.

Halloween 2012 Madrid centro, para grupos que quieren disfrutar de una noche completamente terrorífica en una fecha tan señalada y tan especial y donde queremos que tu formes parte de una de las historias más realistas que existen, ¿Será verdad?

Solicita Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

DEMUESTRA QUE NO ERES UN FANTASMA

captcha

4.5 / 5 stars     
WhatsApp chat Pregúntanos